Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ambulancia y 6 médicos»: Ángel de Brito contó que Vero Lozano sufrió un accidente en sus vacaciones

La conductora viajó al exterior junto a su marido e hija.

Vero Lozano
Vero Lozano

Esta semana «Corta por Lozano» arrancó sin su conductora oficial ya que se tomó un breve descanso de sus labores en Telefe. De hecho, Vero Lozano viajó hasta Aspen con sus seres queridos y estuvo documentando su estadía en el lugar hasta hace unas horas. Lamentablemente, la presentadora sufrió un accidente sobre el que Ángel de Brito dio detalles en Twitter.

«Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace 4 horas. Esta en observación. Por suerte, está bien. Hable con ella recién», dijo el comunicador aclarando que se trataría de un incidente de poca gravedad aunque se lo esta tratando con cautela.

Posteriormente, el exanimador de El Trece dio detalló el contexto de que llevó a Vero a lesionarse: «Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista».

«Está todo bien ahora, después del susto», aclaró De Brito a modo de cierre. Como se mencionó, «Cortá por Lozano» sigue en pie y el canal eligió a Paula Chaves para que tome las riendas del magazine por dos semanas, actividad que ya hizo en otras oportunidades similares a la actual.

«Por favor ¿Cómo están todos? ¡Muy buenas tardes a este equipo de lujo! Este equipo maravilloso que me recibe tan bien cada vez que vengo», dijo la mujer de Pedro Alfonso dándole la bienvenida a la audiencia de Lozano. Y aclaró: «Estoy feliz, chicos, de estar acá. Es como mi recreo esto. Salí de casa, vine para acá».