Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: El Trece pudo superar a Telefe

Los noticieros de El Trece y Telefe una vez más volvieron a enfrentarse.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. En distintos horarios y con distinto contenido. De esto saben mucho los noticieros, que se encuentra a cargo de los conductores más importantes de la pantalla. Hoy, El Trece pudo superar a Telefe y sin dudas esto fue muy sorpresivo.

Así lo dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos. Allí siempre se comparte los resultados de las distintas franjas horarias, como así también un top cinco de los programas más vistos durante el día. También el promedio general de cada señal gracias a su contenido.

El primer puesto quedó en manos de «Noticiero 13» con un total de 5,8 puntos. Por su parte, el segundo lugar lo consiguió «El Noticiero de la Gente» con un total de 4,9 puntos de rating. Es decir, si bien tuvo un buen resultado, no fue posible dar vuelta la situación a su favor. Sin lugar a dudas esto hace sonar las alarmas en el canal de las pelotitas ya que siempre quedan con la cima de la mano de su formato de noticias.

Para continuar con la lista de los progamas más vistos, en tercer lugar quedó «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve con un total de 4,1 puntos de audiencia. Como sabemos, a este programa le toca competir también con Florencia Peña y «Flor de Equipo». Su nivel del día martes lo dejó bastante cerca de lo hecho por Telefe. ¿Tendrán alguna estrategia en mente para dar vuelta la situación a su favor?

«Intrusos» llegó luego al radar, debido a que el ciclo dedicado a hablar de la farándula y espectáculo, que conduce Florencia de la V, obtuvo un total de 2,5 puntos de rating. Fue así que ocupó el cuarto lugar del ranking. Finalmente, la Televisión Pública y «TP Noticias» se llevaron el quinto y último lugar de este horario con un total de 0,3 de rating. ¿Qué sucederá mañana con estos formatos?