Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña frente a «El Zorro»?

Florencia Peña volvió a intentar quedarse con la cima de la lista de los programas más vistos.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña todos los días deja todo de sí en cada salida al aire de «Flor de Equipo». Este ciclo tuvo su inicio en 2020 cuando la pandemia comenzaba a hacerse presente en Argentina. Todos los días desde ese debut, protagoniza una intensa lucha por la audiencia con el resto de los canales por lo cual, intenta tener la mejor información de todas. ¿Cómo le fue a Florencia Peña frente a «El Zorro»?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, mostraron los niveles de audiencia de la mañana del martes. Lamentablemente para Telefe, en esta oportunidad no fue posible que quedaran en la cima. Ese primer lugar se lo llevó «El Zorro», serie que se emite al aire de Canal Trece.

En dicha ocasión logró 5,1 puntos de audiencia. Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» se llevó el puesto dos con un total de 4,5 puntos de rating. Si bien no fue una diferencia marcada, no fue posible para la actriz liderar. Para continuar, «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve se llevó el puesto tres con un total de 3,7 puntos de rating.

Este ciclo en más de una oportunidad logró llevarse el primer puesto. Lamentablemente este no fue el momento. Luego, «Es por Ahí Verano», magazine que se emite por América TV de la mano de Julieta Prandi y el Tucu López consiguió el cuarto lugar dentro del ranking de los programas más vistos con un total de 2,4 puntos. Como sabemos, antes este ciclo pertenecía a Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Finalmente, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública se encargó de cerrar la franja horaria con un total de 0,4 de audiencia. Recordemos que esta lucha que vive Florencia Peña también le toca pasarla a otras personalidades de la televisión tal y como es el caso de: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, Santiago del Moro, entre otros.

Advertisement