Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Laurita Fernández no pudo con Telefe

Laurita Fernández volvió a dar lo mejor de sí en la lucha por la audiencia.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Los canales de televisión y sus más reconocidas figuras viven siempre las peleas más duras por la audiencia. De esto conocen mucho Telefe, América TV, Canal Trece y todas las señales. Hoy, en la lucha por el rating, Laurita Fernández no pudo con Telefe. Recordemos que la bailarina está a cargo de «Bienvenidos a Bordo», programa que antes tenía a su cargo Guido Kaczka.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, donde siempre se comparten los resultados de cada ciclo, en la franja horaria donde la bailarina sale al aire, «Hercai», la serie televisiva que sale al aire de Telefe se llevó el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Estarán conformes con el resultado?

Por su parte, Canal Trece y «Bienvenidos a Bordo» se llevaron el puesto dos con un total de 5,6 puntos de rating. Sin lugar a dudas una diferencia bastante marcada. Pese a todo, Laurita logró un buen resultado. Para continuar, «Todas las Tardes», programa que se emite por Canal Nueve y que conduce Maju Lozano se llevó el tercer lugar dentro de la lista.

En el comienzo de la semana obtuvo 1,9 puntos de rating. Como sabemos, la conductora estrella no solo habla de actualidad y comparte entrevistas, sino que además dedica una parte al mundo del espectáculo. Luego fue América TV quien quedó en el cuarto lugar del ranking. De la mano de «América Noticias» hizo 1,7 puntos.

Si bien con ese resultado le pisó los talones a Maju Lozano, no fue suficiente para superar a su rival. Finalmente «Función Federal» llegó a 0,2 de rating. Este programa sale al aire de la Televisión Pública. Como sabemos, esta lucha tan intensa la vive todos los canales de televisión con sus conductores. ¿Cómo hará Laurita Fernández para dar vuelta la situación a su favor?

Advertisement