Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo mejor para todos»: Florencia Peña aclaró su situación dentro de Telefe

Dejó las cosas muy en claro.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó hace tan solo algunas semanas, cuando Florencia Peña anunció, primero en sus redes sociales y luego en vivo y en directo, que llegaba el fin de «Flor de Equipo», el ciclo que se emite todas las mañanas a través de la pantalla de Telefe. Si bien la despedida era inminente, ahora contó la decisión que tomó al respecto.

Fue a través de un móvil con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirió al respecto. «Sigo un mes más, me iba a ir ahora pero sigo hasta marzo, me parece que es lo mejor para todos. Me iba a ir de vacaciones en febrero pero las pospuse», comenzó manifestando.

«Mi equipo sabe que hay cosas que necesito como artista y que bueno, tienen que ver con los tiempos y me los llevo en el corazón porque son hermosos», aseveró Florencia Peña destacando el trabajo de cada uno de sus compañeros, quienes se mostraron realmente movilizados cuando la también actriz comunicó la noticia en pleno programa.

«Todo lo de mi salida fue consensuado, ellos me preguntaron qué quería hacer y yo entendí que los mejor era terminar bien, me refiero al mes. Porque yo me iba a ir el cuatro, así que es mejor así», sentenció Florencia Peña, luego de que se desataran fuertes rumores de una posible mala relación con el canal de las pelotas, donde se desempeñó todo este tiempo.

¿Qué sucede con este horario?

Ahora, todas las miradas están puestas en torno a la determinación que tome Telefe sobre el horario que ocupaba la conductora. Y es que los televidentes aguardaban por la llegada de Ángel de Brito, sin embargo, una bomba estalló en los últimos días, y afirma que el creador de LAM será parte del horario central de América TV, por lo que crece la incertidumbre en la mencionada señal.