Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: los noticieros de Telefe y Canal Trece volvieron a cruzarse

Telefe volvió a dejar lo mejor de sí en una jornada importante.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Telefe, Canal Trece, América TV, la Televisión Pública y muchos más dejan todo de sí. Hoy los noticieros de Telefe y Canal Trece volvieron a cruzarse en su franja horaria y uno de ellos fue el gran ganador de esta pelea que protagonizan todos los días.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos fue para «El Noticiero de la Gente» con un total de 5,5 puntos de audiencia. Por su parte, El Trece se llevó el segundo puesto con un total de 5,1 puntos de rating.

Sin lugar a dudas un nivel bastante parejo entre estos dos ciclos que son competencia directa. Para continuar, en el tercer puesto quedó «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve que obtuvo un total de 3,8 puntos. En más de una oportunidad este programa sorprende al resto de sus rivales ya que ha logrado el primer lugar. Sin embargo esta no fue la ocasión.

Luego, «Intrusos» el programa dedicado a la farándula y espectáculos que tiene más de 20 años al aire quedó en el cuarto lugar con un total de 2,2 puntos de rating. Actualmente este programa está a cargo de Florencia de la V. La exvedette llegó a darle su toque propio al show y en compañía de un gran panel. Este está totalmente renovado.

Finalmente de la mano de «TP Noticias», la Televisión Pública quedó en el quinto y último lugar de la franja horaria con un total de 0,3 de audiencia. Como sabemos, esto pasa también en otros horarios y con el resto de las figuras importantes de la pantalla chica. ¿Estarán todos los noticieros conformes con los resultados que lograron en el inicio de la semana?