Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el enfrentamiento entre Florencia Peña y El Trece?

Florencia Peña na vez más se cruzó con «El Zorro» por la mayoría de audiencia.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña protagoniza todos los días, de la mano de «Flor de Equipo» una intensa lucha por el rating. Durante mucho tiempo fue Ángel de Brito su rival de todos los días, pero actualmente se cruza con «El Zorro», tras el final de «Los Ángeles de la Mañana». Hoy, ¿cómo fue el enfrentamiento entre Florencia Peña y El Trece? ¿Se llevó Telefe la cima del ranking de rating?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en el comienzo de la semana, la serie que antes era la gran protagonista del fin de semana, logró quedarse en el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 5,0 puntos de audiencia. Esto a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire.

Por su parte, la exintegrante de «Casados con Hijos» quedó en el puesto número dos con un total de 4,1 puntos de audiencia. Sin dudas una diferencia bastante marcada entre el gran ganador de la franja horaria. Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «Telenueve», el noticiero que sale al aire de Canal Nueve con 4,0 puntos de rating. Es decir, el formato de noticias le pisó los talones hasta el final.

«Es por Ahí Verano», magazine que se emite por América TV y que en este momento se encuentra a cargo de Julieta Prandi y el Tucu López quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. Esto lo logró con un total de 1,7 puntos de audiencia. Un nivel bastante más bajo que el resto de los ciclos de la lista. ¿Estarán conformes con ese resultado?

Finalmente fue la Televisión Pública con «TP Noticias», su propio noticiero, que cerró el ranking de esta franja horaria de la mañana. En esta ocasión hizo 0,3 de rating. Como sabemos, todos los artistas viven una situación como esta. Algunos de los conductores más vistos son: Vero Lozano, Darío Barassi, Iván de Pineda, entre muchos otros.