Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sandra Borghi

ESPECTÁCULO

«Hasta luego»: el tenso momento de Sandra Borghi en Canal Trece

Nunca imaginó algo así.

Un momento realmente fuerte se vivió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con la entrevista que estaban realizando con Adrián Tenca, el nuevo abogado de Fabián Gianola, en medio de las graves denuncias que el actor está recibiendo por parte de varias excompañeras.

“En Argentina, el acoso sexual no es delito”, fue la frase que desató la furia de la conductora, que arremetió realmente picante. “¿Esta va a ser su defensa doctor Tenca?», indagó sin tapujos. “No, no me chicaneé porque le estoy hablando con respeto, no va a ser mi defensa», contestó visiblemente ofuscado por lo que estaba ocurriendo en pleno programa, en la señal del solcito.

“Doctor Tenca le voy a decir algo: desde que comenzamos esta entrevista usted está un poco alterado. No se equivoque de enemigo doctor Tenca. Por eso le digo, con todo respeto, yo no lo chicaneo: hago preguntas y usted responde. Si le molesta o se siente chicaneado, corte la comunicación y listo”, señaló Sandra Borghi redoblando la apuesta delante de los televidentes.

“No, con respeto… Yo no le corto a nadie…. Esa no va a ser mi defensa de ninguna manera porque Gianola fue denunciado por abuso y no por acoso. Lo digo desde un punto de vista conceptual, no tengo ningún enojo”, contestó inmediatamente el letrado, pero esto no terminó allí, ya que la conductora terminó con la comunicación. “Gracias, doctor Tenca. Que pase buen día, hasta luego”, sentenció.

Más problemas

Días atrás, dieron a conocer otro de los problemas que atraviesa Favián Gianola con una de sus abogadas. “Básicamente no está matriculada donde se está litigando o donde se da el proceso judicial. La doctora Andriozzi es de Rosario, ella lo dijo acá, que había trabajado mucho tiempo allá, pero no tiene matrícula en el Colegio Público de abogados de Capital Federal”, lanzó Pampa Mónaco.