Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron detalles sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a Canal Trece: «Muchos formatos»

Se define el futuro del famoso conductor.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cerró un año muy complicado, al frente de ShowMatch La Academia, con bajos puntos de rating. Es por esto que se dudó la posibilidad de que vuelva a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal, contaron detalles de la reunión que tuvo el conductor con Adrián Suar, y revelaron cómo será su vuelta al canal.

Luego de meses de mucha incógnita sobre el futuro de Marcelo Tinelli, Laura Ubfal contó detalles de la reunión que tuvo el conductor con Adrián Suar. «Este fue un encuentro fumata blanca, porque había que limar asperezas. Lo que le dijo Suar a Tinelli, es que el contrato está vigente, que era lo que quería saber Marcelo», compartió la conductora.

«Hay muchos formatos dando vueltas, algunos dicen que tiene que ver con canto, otros con preguntas y respuestas. Los tres que le presentó Tinelli a Suar le gustaron, así que todo va hacia adelante», explicó Laura Ubfal. Sin embargo, luego comentó que «el tema es la fecha» en la que volverá a la televisión. «Tinelli dice ‘yo llego a fines de abril. O sea, si quieren, yo a fines de abril puedo debutar, tengo el programa listo'», detalló la conductora.

Pero luego explicó que «Suar le dijo ‘bárbaro, pero te voy a avisar, porque voy a ver cómo viene el canal'». Entonces, Leo Arias afirmó que «junio o julio está bien, porque tienen muchos meses para difundir lo que van a hacer. Yo creo que lo que Tinelli necesita, que no pudo tener el año pasado por el covid, es la interacción». Sin embargo, Laura aclaró que «hay que ver si va a hacer eso o se va a meter en un formato. Porque si es así tenes que responder al formato».

Rápidamente, el panelista salió a defender al conductor: «Nosotros lo que queremos es que estén todos, que esté Tinelli, que esté Susana. Porque acá se mezcla la grieta, pero Tinelli es una figura de la televisión. Que el año pasado haya sido malo no quita nada, retroalimenta toda a la televisión. Para mí Suar eso lo vio». Finalmente, la conductora afirmó que «por eso esta reunión fue muy buena. Ahora es El Trece el que tiene las cartas de su lado».