Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Evitar que esto termine mal»: la indignación de Sol Pérez por lo que compartieron en Canal Trece

La panelista explotó frente al crimen que contaron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

En las últimas horas se conoció la noticia de la detención del reconocido boxeador la «Hiena» Barrios. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por Canal Trece, decidieron compartir detalles de lo sucedido, tanto en esta ocasión como años antes. Frente a esto, Sol Pérez decidió expresar su indignación por los contantes robos que sufren las personas.

Durante la mañana del viernes, se supo la noticia de que la «Hiena» Barrios fue detenido en Tigre, por una denuncia que realizó su actual pareja en contra de él. Según compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’, la causa de la detención es por violencia de género y amenazas con un arma de fuego. Sin embargo, Carlos Monti recordó que esta no es la primera vez que el boxeador pasa por una situación de este estilo.

«Ya tuvo varios problemas de relación y de convivencia con sus parejas. Allá por el año 2001 recuerdo que se peleó con la mamá de quien era su hijo, a los gritos, fue un escándalo», comenzó expresando el panelista. Entonces, Pampa Monaco contó que sucedió delante de cámara, y Monti recordó que fue en el programa que él conducía con Susana Roccasalvo.

Por lo que contó que «tuvo que intervenir la gente de seguridad del canal, para evitar que, yo en un momento pensé que le iba a pegar en cámara directamente». Impactada por lo que estaban contando, Sandra Borghi expresó: «Qué terrible. Esto te habla de una persona realmente violenta, que no puede controlar su impulso, ni siquiera midiendo las consecuencias».

Rápidamente, Sol Pérez intervino para compartir su indignación por lo que están contando: «¿Qué seguimiento le hacen? Creo que es importante, porque la verdad es que esto podría haber terminado peor. Si tiene varias denuncias, ¿Qué seguimiento hace la justicia? No es con una sola mujer, es con varias. Para evitar que esto termine mal. ¿Hay algún tipo de control?».

Sin embargo, Carlos Monti decidió explicar que la situación judicial no es tan simple, ya que «en el medio se mezclaban algún tipo de adicción confesada por él mismo. Entonces, la mirada de la justicia es como una mirada, no te digo piadosa, pero de entender una situación que él no podía manejar». Es por esto que se espera saber qué es lo que hará la justicia, tras esta nueva denuncia.

Advertisement