Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se prepara para debutar con su programa en Canal Trece: en breve comenzará con las grabaciones

Crecen las expectativas de los televidentes.

Pampita

Talentosa, simpática y con un carisma inigualable. Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público durante todos estos años de carrera. Ahora, la morocha se prepara para conducir su propio programa en Canal Trece, el cual tendrá que ver con un importante reality denominado ‘El Hotel de los Famosos’.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que conduce en Net TV, quien se encargó de dar más detalles al respecto. «La que se sabe que va a llegar es Pampita. Es el desafío va a ser para marzo o abril. Canal Trece ahora está viendo las fichas… Yo lo que me preguntaba con respecto a ‘El Hotel de los Famosos’, es qué van a hacer con el covid, porque supuestamente nadie puede entrar ni siquiera a hisopar», comenzó lanzando.

«Porque la gracia es que no tengan ningún contacto con el interior. Vamos a ver qué pasa, pero ahora esto sigue…», apuntó la conductor, quien inmediatamente continuó dando detalles al respecto. «Tiene que ver cómo acomodan el horario. Pampita está volviendo a mediados de mes. Creo que va a salir más adelante, en reemplazo de la 1-5/18». comentó.

«Van a tratar de aguantar a ‘El Juego de la Oca’. Tienen que empezar a grabar sí o sí para tener un bake up. Me parece que Canal Trece está trabajando bien las tardes y las noches, tiene figuras, tiene con qué. Es importante que tengan un bake up», aseveró Laura Ubfal en relación a las grabaciones que comenzarán en algunas semanas.

Otro formato

Además, marcó las diferencias que este producto tiene con otro de los realities más populares. «Es distinto a Gran Hermano donde eran anónimos, tenían un encierro total, esta lucha entre cada uno de los personajes, la competencia limpia y pura. En hotel hay reglas, es distinto. Ya en la primera semana están los que sirven y los que son servidos. Es otro tipo de reality y además con famosos», sentenció.