Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Siguen conciéndose detalles del nuevo ciclo televisivo de Fabián Doman en El Trece

Fabián Doman vuelve a El Trece a partir del lunes 14 de febrero.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman tiene todo listo para desembarcar en El Trece el 14 de febrero. Recientemente, se supo que el formato sería un magazine al estilo «El Diario de Mariana». Con esta apuesta, el canal espera repuntar el éxito en el rating de las tardes. Su competencia directa será «Cortá por Lozano» que se transmite por la pantalla de Telefe.

Después de un tiempo alejado de la conducción, Fabián Doman vuelve recargado y con ganas de romper las tardes de El Trece. «Momento D» viene a reemplazar a «Macht Game» programa de juegos que conduce el actor Radagast. Después de 110 porgramas, el ciclo televisivo se despide del aire dejando el lugar vacante y listo para ser tomado.

Con muchas expectativas, el equipo de El Trece va largando detalles día a día. Con una superproducción esperan poder vencer en el rating y llevarse el primer puesto en el podio. Hace horas, en un nuevo vídeo promocional, Fabián Doman presentó con mucha emoción al equipo de panelistas que lo acompañarán de lunes a viernes durantes las tardes.

Días atrás, Ángel de Brito haría dado la primicia. No obstante, no había confirmaciones desde el entorno de Fabián Doman, ni de la producción de El Trece. Increíblemente, el periodista tenía razón y el equipo de panelistas es el que confirmó en su cuenta de Twiter. Por consiguiente, los acompañantes de Fabián Doman se encargarán de encender las tardes.

El equipo contará con gente super capacitada para lucirse en estos roles. Está integrado por: Silvia Barrio, Gaston Marote, Carmela Barbaro, Pampito Perelló, Cinthia Fernández, Darian ‘Rulo’ Schijman y Gabriel Shultz. Con esta apuesta televisiva, El Trece espera poder repuntar y volver a consagrarse nuevamente el dueño de las tardes.