Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabián Doman habló a días de su regreso a El Trece: «Presidente de un club y conductor al mismo tiempo»

Dejó a todos con la boca abierta.

Fabián Doman
Fabián Doman

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores y periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Fabián Doman ha logrado conquistar a miles y miles de televidentes con una forma de ser tajante y sin filtro. Después de un breve alejamiento de la pantalla chica, está listo para su regreso triunfal.

Esto se dará en los próximos días en Canal Trece, y en las últimas horas, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, quien en su columna se refirió a esta vuelta, e incluso, presentó un audio del protagonista. En el mismo, se mostró tajante y filoso.

«Le traje dos cosas de Fabián Doman… El debut será el lunes 14 de febrero a las 14:30 por Canal Trece, con un equipo multiestelar, en el Día de los Enamorados… Este programa, ¿sabe qué?… ¡La rompe!», señaló la periodista dando a conocer una de las publicidades que ya se presentaron delante de los televidentes de la señal del solcito.

«Lo veo seguro…», lanzó Jorge Lanata con mucha ironía. Pero esto no terminó allí, ya que además, Marina Calabró dio a conocer un audio donde Fabián Doman hablaba de sus ganas de destacarse en la conducción, y a la vez, de asumir el cargo de presidente de Independiente de Avellaneda, algo que podría darse en muy poco tiempo.

«Buenos días a todos. Voy a ser conductor de televisión nuevamente a partir del 14 de febrero, y al mismo tiempo, en algún momento del año voy a ser presidente de Independiente. Quizás, no lo sé, sea uno de los primeros casos de un presidente de un club del tamaño de Independiente, y conductor al mismo tiempo», manifestó el comunicador.