(BUENOS AIRES).- “No están peleados. Se empezó a hablar, a barajar…son mejores amigos, se llevan bárbaro, no hay tensión y no pasa nada”, dijo Yanina Latorre al referirse a la relación entre ambos. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no van a trabajar juntos en televisión desde el año que viene. La definición laboral convive con la falta de precisiones sobre el formato que tendrá el camino de cada uno.
Ángel de Brito contó que la dupla no continuará junta en televisión desde el año que viene. El periodista explicó que Rodrigo Lussich quiere enfocar su carrera para otro lado, mientras que Adrián Pallares se quedará conduciendo Intrusos. La información marca el cierre de una etapa compartida, aunque todavía no se comunicó cómo se reorganizará el programa.
Los rumores de una pelea entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aparecieron después de conocerse el distanciamiento laboral. La versión indicaba que la dupla podía estar enfrentada, pero Latorre aclaró que la decisión no responde a un conflicto personal. Para la periodista, ambos mantienen una buena relación y la separación está vinculada con las inquietudes profesionales de Rodrigo Lussich.
Yanina Latorre también contó que intentó hablar con los dos periodistas, pero que ninguno quiso referirse públicamente al tema porque considera que todavía es temprano. “Ninguno de los dos quiere hablar. Intenté con los dos, no te hablan del tema, dicen que es muy pronto. Si está definido que Lussich no va a seguir con Pallares. Lussich tiene otras intensiones”, explicó.
Las alternativas para cada periodista
Yanina Latorre describió a Rodrigo Lussich como una persona inquieta, que abandona una etapa cuando siente que ya cumplió su ciclo. “No descarta irse del canal, aunque quiere ver si el canal le ofrece otra cosa. Rodrigo es un tipo muy inquieto, se cansó. Es un tipo que cuando siente que ya está, lo deja”, sostuvo. También explicó que, a su entender, el periodista comenzó a tomar distancia para desarrollar una identidad propia: “Él se empezó a cortar solo, pero no por pelea, porque quiere ser él”.
El posible pase de Rodrigo Lussich a C5N tomó fuerza dentro de esa explicación. Latorre vinculó esa alternativa con la conducción de los Martín Fierro prevista para octubre junto a Mariana Brey. Esa reunión llevó a otras y la posibilidad de que Rodrigo Lussich se incorpore al canal está en tratativas.
Adrián Pallares, en tanto, se quedará al frente de Intrusos, aunque Latorre no pudo confirmar si continuará solo. “No lo sé. Pero creo que Lussich no va a hacer nada que lo deje sin trabajo a Pallares”, señaló. Por ahora, el dato definido es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejarán de trabajar juntos en televisión desde el año que viene, mientras el posible destino de Rodrigo Lussich en C5N sigue en negociación.
