Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra la nueva competencia de Telefe?

La exitosa dupla de El Trece no tendrá más duelos mano a mano con Florencia Peña.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

«Socios del espectáculo» comenzó una nueva era hoy en la pantalla de El Trece. Es que el programa de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no competirá más con Florencia Peña, quien abandonó el viernes pasado «Flor de equipo». Tras la salida de la exprotagonista de «Casados con Hijos», Telefe recurrió a una histórica como Denise Dumas. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contra la nueva competencia del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Socios del espectáculo» tocó picos de 3.5 puntos de rating esta mañana en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, logró picos de 5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sufrió más de la cuenta durante varios tramos de la franja con el renovadísimo magazine del canal de las pelotitas.

Pensando en Flor Peña, la conductora se despidió el viernes pasado con sentidas palabras. «Yo tengo una profesión muy cambiante, entro y salgo de los proyectos siempre de una manera muy natural. Estoy muy acostumbrada a cambiar de equipos, de grupos, a llevarme amigos. Esta decisión que tomé, porque cuando siento que ya di todo lo que tenía necesito irme, es algo físico que me pasa, no lo puedo evitar», comenzó diciendo.

«Necesito moverme. Yo fui muy feliz haciendo este programa y además aprendí mucho. Yo llegué siendo una actriz que podía conducir y ahora siento que me voy conductora. Sabía que este día iba a llegar. Tomé la decisión hace bastante pero un poco consensuando con el canal cuál era el mejor momento para irme. Nunca es un buen momento pero bueno, ya era tiempo de que sucediera y me voy plena», agregó la conductora.

«Yo siento que ese programa que hicimos fue muy hermoso, fuimos muy felices. Hubo un momento donde ese programa dejó de estar porque cada uno necesitó encontrar sus rumbos y yo sentí la melancolía por esa falencia. Creo que durante un tiempo muy largo tuvimos un programa distinto, un programa de relaciones entre nosotros donde nos gustaba estar juntos. Creo que ese Flor de equipo es el que me llevo en el corazón», completó la actriz.