Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le querían dar salida»: revelaron lo que sucedió con una panelista de Telefe

El canal no está pasando su mejor momento.

Telefe
Telefe

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió la semana pasada en ‘Flor de Equipo‘, cuando Nancy Pazos y Analía Franchín se enfrentaron al aire. A pesar de que el tema parecía quedar atrás, en ‘Mañanísima‘, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Pampito Perello decidió revelar lo que está sucediendo entre panelista y Telefe.

Tras el escándalo que se generó al aire de ‘Flor de Equipo’, en ‘Mañanísima’ decidieron contar lo que está sucediendo actualmente en el canal. «Cuando Nancy Pazos se entera que Denise Dumas iba a conducir, se enoja de tal manera que dicen que ‘ella dijo que no se iba a dejar conducir por la inút… de Denise'», contó Estefanía Berardi al aire de Ciudad Magazine.

Frente a esto, Pampito comentó que «hay algo que es real, todas las compañeras que trabajaron con Nancy no tienen un buen recuerdo. Dicen que es mala compañera». Entonces, Estefanía recordó que «también de LAM se fue mal, porque me contaron que divulgaba información que se hablaba en el grupo de forma privada. Fue la única que han echado del grupo».

Posteriormente, la panelista retomó el tema de lo que sucedió entre Nancy Pazos y Telefe, y contó que «bloqueó al productor y amenaza con irse, por eso no sé si hoy va a estar en el programa o no. Lo que me dicen es que no quiere usar cucaracha al aire». Es en ese momento que Pampito decide revelar algo que sabe sobre la relación entre Flor Peña y Nancy Pazos.

«Ellas públicamente, se llevaban bien. Pero lo cierto es que Flor Peña se quejaba un poco de Nancy Pazos porque le quería conducir el programa todo el tiempo. En un momento se tomó unas vacaciones largas y entre todo el equipo de producción con Flor Peña le querían dar salida. Pero Flor Peña decía ‘no le demos salida, porque va a hacer un escándalo, y me lo voy a tener que comer yo’. Se quedó por escandalosa, más que por talentosa, era por miedo», sentenció el panelista.