Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La echamos»: Ángel de Brito contó la verdad sobre una expanelista de LAM

El presentador habló de la decisión que tomaron con una persona que pasó por el programa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Con mucha dinámica, así arrancó la nueva versión de LAM por América TV. De hecho, el comunicador aprovechó la apertura para repasar los temas más relevantes de la jornada y no pudo evadir el duro cruce entre Nancy Pazos y Analía Franchín al aire de «Flor de Equipo». En ese marco, Ángel de Brito dijo que tuvo una mala experiencia con la columnista (Pazos).

«A Nancy pazos la echamos de LAM porque era insoportable, era ella que la que generaba un ambiente tóxico. Más allá de lo que pasó en nuestro programa, tuvo conflictos en varios programas», expuso el flamante de animador de América en torno al comportamiento de su colega cuando estuvo en el panel de «Los Ángeles de la Mañana».

Por su parte, Andrea Taboada apoyó la postura del conductor: «Nancy Pazos tiene el dedo acusador sin saber nada de tu vida». Más adelante, LAM emitió la nota que le hicieron a la compañera de Florencia Peña en Telefe y obtuvieron una respuesta contundente frente al cronista del show: «Eso es mierd*».

«Sin embargo, después de que la echamos volvió a hacer móviles», aclaró De Brito de regreso en el estudio. Franchín también fue buscada por la producción de LAM y sostuvo su versión acerca de la actitud de Nancy Pazos. Además, volvió a denunciar que le planteaba ciertas críticas a la producción de Peña.

El reclamo de Franchín a Nancy Pazos

«Sos la falsa careta del feminismo. Vos llamás a un productor para quejarte que Noe Antonelli presente un informe dudando de su capacidad. Sos machista. Sos machista porque pensás que me acuesto con una persona de plata por eso. Porque dudaste de la capacidad de mi madre de resistirse a un posible abuso. Ni conocés a mi padre para hablar de él», le planteó Analía a su compañera en directo.