Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

LAM debutó con una versión fuerte sobre Romina Pereiro: «Las amantes de Rial»

En el programa de espectáculos hablaron en profundidad sobre el tema que aqueja al popular presentador.

Romina Pereiro

Después de unos meses fuera del aire, LAM debutó en la pantalla de América TV. Como lo hicieron todos los programas de chimento de la pantalla chica, Ángel de Brito se refirió al tema del momento: la postura de Romina Pereiro en su vínculo con Jorge Rial y tras la separación del actual conductor de «Sobredosis de TV» mediante C5N.

A modo de introducción, el periodista de espectáculo afirmó: «Uno de los temas de la semana es la separación escandalosa de Jorge Rial. No escandalosa porque se haya cortado el vínculo con Romina, que cada uno haya decidido seguir su camino… obviamente mucha gente se sorprendió, los del medio no porque sabíamos de las crisis que habían ocurrido. Pía habló con Romina…».

«Yo hablé con Rial, me debe la visita al programa desde el año pasado», advirtió el comunicador. Desde el panel, Pía Shaw conto lo que pudo saber de primera mano en una charla con Pereiro: «Ella está hecha bolsa eh, palabras de ella textuales. Yo hablé con ella, tengo un vínculo, fui a su casamiento y todo».

«La realidad es que pasaron las fiestas juntos, cuando pasaron las vacaciones decidieron tomar distancia. Todo lo que está dando vueltas para ellos no está hablado todo eso. Ella está súper angustiada. Es cierto lo que dice Jorge, una de sus hijas vio cosa en las redes sociales y le hizo muy mal», añadió la columnista.

La versión de Yanina Latorre sobre Romina Pereiro

Tras el informe que se puso, Yanina Latorre expuso que la relación entre Jorge y su última pareja oficial fue turbulenta desde la boda y dijo que «se casaron peleados». Fiel a su impronta, la rubia lanzó una bomba en vivo sobre el supuesto comportamiento de la nutricionista: «Es celosa. Tóxica, le mandaba mensajes a las ‘amantes’ de Rial».