Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se refirió a los dichos de Yanina Latorre: «Me llamó la atención»

La columnista de Radio Mitre expresó su sorpresa por lo que sucedió con la panelista.

<

Luego de mucha espera, finalmente esta noche regresa ‘LAM‘, pero, en esta oportunidad será por la pantalla de América TV. De cara a este regreso, Yanina Latorre conversó con Catalina Dlugi sobre su presente, y apuntó sin filtro contra ‘Intrusos’. Frente a esto, Marina Calabró se mostró sorprendida y decidió compartir los dichos de la panelista en Radio Mitre.

«Me llamó la atención una declaración de Yanina Latorre con Catalina Dlugi», comenzó compartiendo Marina Calabró en su columna en Radio Mitre. Entonces comentó: «¿Por qué traigo a colación estos dichos de Yanina Latorre? Porque usted sabe que el otro programa de espectáculos de América es Intrusos, con Flor de la V. Entonces, la pregunta lógica de Catalina es ¿Qué onda la convivencia con Intrusos?».

Rápidamente, aclaró que «siempre hay algo de sana competencia entre programas de espectáculos de un mismo canal». Finalmente, decidió compartir el audio en donde la panelista respondía a esta pregunta de Catalina Dlugi, y expresó: «Yanina Latorre, convivencia con Intrusos, todo claro». Entonces comenzó el audio de la contadora, respondiendo a esta pregunta.

«Lo único que te digo es que, a ellos, por ahí, le va a costar, no a nosotros. Porque, para mí, nosotros somos los mejores. Ni siquiera creo que amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros. No hay otra mística como las angelitas, no hay otro conductor como Ángel. Somos un programa que va fuerte, no chupamos las medias», sentenció Yanina Latorre.

Por lo que reconoció: «Yo soy muy complicada para la tele, por las cosas que digo, y tengo un conductor que me banca». Es por esto que concluyó comentando que «no hay un programa como nosotros. Así que, por ahí a ellos nosotros les molestamos, pero nosotros convivir no vamos a convivir con nadie». Al volver al programa, Jorge Lanata expresó sorprendido «Una grande».