Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un caradura»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Jorge Rial

La panelista no se guardó nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Jorge Rial.

Días atrás explotó un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con los tweets de Yanina Latorre contando todos los detalles de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro. A pesar de que decía contar la verdad, rápidamente el periodista respondió a través de Ángel de Brito. Es por esto que, sin dudarlo, la panelista de ‘LAM’ apuntó sin filtro contra Rial.

Tras la información que brindó Yanina Latorre a sus seguidores de Twitter, con todos los detalles sobre la separación de Jorge Rial, el periodista se comunicó con Ángel de Brito para desmentir todo. En un momento, el conductor de ‘Argenzuela’ comentó que «en su quilom… no nos metimos. Obviamos todo», haciendo referencia a la crisis que tuvo Yanina con Diego Latorre años atrás.

Frente a este mensaje, que compartió Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter, la panelista de ‘LAM’ no pudo contener la impotencia y apuntó sin filtro contra Rial. «ESTE TIPO ES UN CARADURA», expresó indignada Yanina Latorre. Luego, agregó: «¿Él dice que en mi quilom… no se metió? ¿Se hizo una lobotomía?». De esta manera dejó en claro que, para ella, está mintiendo para evitar que se hable de su separación.

A su vez, al ver todo lo que publicó Ángel sobre la conversación que tuvo con Rial, Yanina expresó: «¿Y por qué te llama a vos y no a mí? Llamalo de nuevo y decile que todo lo que conté es verdad». Nuevamente, la panelista demostró que no tiene problema que le devuelvan cuando da una información, sobre todo si ella sabe que es verdad.

«Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia. Como él hizo con muchas familias. Qué conmovedor todo. Mañana cuento cosas de Romi», sentenció picante Yanina Latorre, dejando en claro que esto no termina acá, y que esta noche en el estreno de ‘LAM’ contará más detalles.