Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está desorbitado»: Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial

El panelista no tuvo pelos en la lengua.

Luis Ventura

La separación de Jorge Rial y Romina Pereiro continúa causando sorpresa en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en el programa que conduce todos los días Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, Luis Ventura dio su punto de vista respecto a su ex compañero de «Intrusos», con quien además protagonizó una fuerte pelea.

«En su concepción existencial, él es el sol y todo lo que gira alrededor del sol tiene que jugar de acuerdo al tiempo y al juego que quiere. Cuando alguien se sale de la órbita es cuando él se empieza a incomodar», comenzó expresando el conductor de «Secretos Verdaderos». Acto seguido, recordó cuando su ex amigo ponderó al programa «El Show de los Escandalones» por sobre el suyo.

«Ahí dijo que había programas buenos de los fines de semana y, refiriéndose a Secretos verdaderos, dijo que había otros que se caían de la programación. El que hila fino sabe», continuó y sumó que «cuando se fue Liliana Parodi de este canal, puso ‘cayó’ en Twitter sobre alguien que lo había ayudado mucho. Y yo creo que él conoce, si es que mide por la inteligencia a sus amigos y enemigos, tendría que haber medido lo que esa persona le dio en favor de esa ida».

«Yo no lo habría publicado, como tampoco habría dedicado ese capítulo sobre mí y mi familia en su libro Yo, el peor de todos. Vayan y busquen el quinto capítulo. No sé si yo lo hubiera hecho, pero a mí una editorial me ofreció un millón de pesos para ponerme a escribir. ¿Sabés por qué lo digo acá? Porque a él se lo dije en la cara, que yo no vendía a un amigo por plata. Entonces me parece que él falla en esas cosas, se olvida y muchas veces no reconoce a la gente que estuvo al lado», recordó.

«Este Rial que responde está desorbitado. Estando en su sano juicio, jamás cometería los errores que cometió. Como cuando la boletea a Marcela Tauro, él va en contra de toda su trayectoria al pedirle el nombre de su informante y la puso en una situación que Marcela se tuvo que ir porque para un buen periodista, el informante es todo», concluyó el panelista de «A La Tarde».

Advertisement