Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarían muy cerca de tener un nuevo programa diario en El Trece

La dupla viene teniendo un gran rendimiento en el canal del solcito.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se encuentran disfrutando de un gran momento profesional tras su salida de América TV. Es que la dupla la está rompiendo en la pantalla de El Trece de la mano de la conducción de «Socios del espectáculo». Incluso, a raíz del gran nivel que los periodistas vienen mostrando, es muy probable que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pasen a tener próximamente un nuevo programa diario en la renovada grilla de El Trece.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«VIERNES en @eltreceoficial: 21.00 #8EscalonesDelMillón; 22.15 #ElHotel -DEBATE-; 23.15 #LaUno -GRAN FINAL-. Pallares y Lussich se harán cargo del debate de #ElHotelDeLosFamosos. De tener resultados positivos podría ir de lunes a viernes en las tardes del canal», rezaba la información que dio la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating». De esta forma, es casi un hecho que la dupla tendrá un nuevo programa diario si es que el primer debate de «El hotel de los famosos» tiene buenas mediciones.

Pensando en el reality de convivencia de El Trece, Leo García se transformó ayer en el tercer nominado del reality. «Leo, sos el tercer nominado junto a Militta y Silvina, y además a partir de ahora vas a formar parte del staff. ¿Cómo te cae esa noticia?», le preguntó Pampita. A lo que el músico le respondió: «Me parece bárbaro, porque me gusta cambiar, me gusta estar con los otros compañeros también, y me estaba aburriendo ya de este grupo, así que me parece bueno», precisó.

Pensando en la eliminación que se viene, en «Intrusos» aseguraron que el cantante ya abandonó la competencia. «Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más. Ya están buscando su reemplazo», manifestó Marcela Tauro. A lo que Lucas Bertero agregó: «Lo que dicen en El hotel de los famosos es ‘esto no es una cárcel, el que quiere se va’. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos», precisó el panelista del programa de espectáculos.

Por otro lado, Rodrigo Noya ganó ayer el desafío de huéspedes y eligió a Sabrina Carballo para acompañarlo en la imperdible noche en la suite del hotel. «El Chanchi creo que no se lo va a tomar a mal para nada, porque nos vio convivir y sabe el tipo de vínculo que tenemos, no creo que lo afecte. Estoy pensando en el juego, me llevo increíble con Sabri, creo que es de las que más hablé en el juego, y creo que si voy a estar solo la quiero como lo que ha sido estos días, que fue como mi hermana», manifestó el actor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement