Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale

ESPECTÁCULO

Nacho Viale estaría muy complicado con El Trece: «Es un tema»

El productor sigue en un momento de incertidumbre junto a Mirtha Legrand y Juana Viale.

<

Llegando a las últimas semanas de marzo se hizo evidente la ausencia de Mirtha Legrand y Juana Viale en la televisión. Lo cierto es que Nacho Viale afronta un momento complicado con El Trece y las negociaciones aún no habrían llegado a un puerto que conforme a las partes implicadas. De hecho, resuena la posibilidad de que el productor se albergue en otra señal.

Desde el ciclo de noticias del espectáculo de Laura Ubfal hicieron un repaso sobre la situación que se estaría viviendo dentro de la famosa familia. «¿Qué pasa con Mirtha Legrand? Después de la palabra de Adrián Suar todo el mundo se pregunta y es un tema económico, la negociación entre Nacho Viale y El Trece y no hay nada definido», expuso.

Sumando información a los datos de su colega, el comunicador Leo Arias contó que se aproximaría otra charla entre lo ejecutivos: «Semana que viene van a reunirse los popes de Canal Trece para pensar qué hacemos con Mirtha. En el canal están saltando en una pata con estos ratings».

«Metieron golazos con Socios y El Hotel de los Famosos. Está muy fría la situación», aclaró posteriormente. Además, Arias contó que podría ocurrir algo similar al caso de LAM, con su productora Mandarina, ya que el dinero disponible se redujo: «La cosa es así, hay esto, si te gusta… es bajo el presupuesto».

Para concluir, Laura Ubfal dio a entender que para la señal del Grupo Clarín ninguna figura es imprescindible al menos durante el 2022. «El Trece cambió sus negociaciones, están contentos, están bien», aseguró la periodista resaltando que los números actuales han superado las expectativas.