Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay gente que no los quiere»: fuertes detalles sobre el posible regreso de Mirtha Legrand

La conductora se encuentra en el ojo de la tormenta, y aún continúa el misterio sobre lo que puede llegar a ser su gran regreso a la televisión argentina.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con una de las personalidades más importantes del mundo de la farándula de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Y es que la diva de los almuerzos quiere volver con sus programas a la pantalla chica, sin embargo, si bien las negociaciones con Canal Trece estarían en curso, no sería todo tan fácil.

La encargada de contarlo todo, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «Estuve hablando con los decisores de Canal Trece y la verdad es que no les creí nada. Igual cumplo en informar que me dijeron que estaban cerrando las negociaciones por Juana y Mirtha y ya estaría todo avanzado», comenzó asegurando.

«Hay gente que no los quiere ahí adentro, con Nacho las cosas están bastante tirantes. Igual él en abril viaja a Panamá, porque quedó una travesía inconclusa con el padre en moto», aclaró Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada. Pero esto no fue todo, ya que decidió ir por más, delante de cada uno de los oyentes que lo siguen a diario.

«La verdad es que desde Storylab elevaron una propuesta para Mirtha y otra para Juana, pero que es otro programa; es decir, ya no cubriendo a su abuela. Pero el punto es que el canal está lanzando ‘El Hotel de los famosos’ que va de lunes a jueves, el viernes debate, y el sábado gala de eliminación. Además, me dicen que si da un buen número hacen un editado de lo mejor de la semana para el domingo al mediodía y listo… o ponen ‘Cine Trece'», apuntó.

Otra posibilidad

«También están abiertas las puertas de las negociaciones con América. Pero ahí el problema es que se quedaron sin plata por el desembarco de ‘LAM’ y Florencia Peña. Pero podrían hacer un especial mensual, que no sobrecargaría tanto a Mirtha y a ellos les cierra, lo que sí es que en este esquema Juana no está contemplada», finalizó Marina.

Nacho Viale