Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Sabés cómo me asusto?»: el Pollo Álvarez se sinceró frente a lo que contaron en El Trece

Revelaron lo que le sucedió a una actriz y el conductor decidió comentar lo que haría en su lugar.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, comparten diferentes casos que ocurren en el país. Sin embargo, ayer decidieron contar lo que le sucedió a Laura Laprida, que está viviendo en Madrid. Frente a esto, el conductor decidió sincerarse en vivo, sobre si le pasara lo que le ocurrió a la actriz.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, Carlos Monti compartió lo que le ocurrió a la hija de una de las Trillizas de Oro, Laura Laprida. «Se levanta tipo 3 de la mañana, se asoma al living porque estaba convencida de que había apagado la luz, pero ve una luz encendida. En el sofá del living hay una persona durmiendo», comenzó explicando el panelista.

Entonces, comparten el video de la actriz contando lo que le sucedió: «¿Entienden la situación? Hay una persona durmiendo en tu sillón, y no sabés quién es. Está ahí, tapada con la mantita que haces yoga todas las mañanas. La primera buena noticia es que esta persona respiraba. Al lado de este cuerpo durmiente estaban sus pertenencias, estaba su teléfono, había una petaca de ron y uno de mis vasos servidos con ron».

Al volver al piso, el Pollo Álvarez afirma que «ella se lo toma gracioso el relato, pero seguro en su momento se habrá asustado». Por lo que Carlos Monti continúa contando lo sucedido: «Lo despierta a su marido, se asomaron y estaba este tipo durmiendo en el living. Entonces se le acerca y lo despierta. La persona se identifica como venezolano, y dice que había llegado invitado por otras personas. El misterio es cómo ingresó esta persona a su casa, porque ella dice ‘alarmas no tengo, ahora estoy obligada a llavear mi casa'».

Sin dudarlo, el conductor expresó: «Siempre hay que cerrar. ¿Sabés cómo me asusto?». A lo que Sol Pérez comentó que «lo primero que pensas es que te va a robar, yo llamó a la policía», y el Pollo se sumó: «Yo pienso que es un ladrón, yo también llamo y corro para abajo, me voy». Finalmente, Carlos Monti explicó que Laura aún no sabe cómo entró, y «la persona que estaba durmiendo en el sofá tampoco sabe cómo llegó ahí».