Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No llorés»: la angustia de Florencia Peña al escuchar el crudo relato de Fernán Mirás

Se mostró realmente movilizada.

Florencia Peña
Florencia Peña

Una situación realmente fuerte fue la que se vivió en las últimas horas en «Flor de Equipo», el programa que Florencia Peña lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. En el mismo, fue nada más y nada menos que Fernán Mirás, el encargado de contar lo que vivió hace tan solo algunos meses, cuando debió ser intervenido a causa de un aneurisma.

«Cuando llegaste al sanatorio… ¿el médico ya sabía lo que tenías, lo intuía o te hicieron un estudio?», comenzó indagando la conductora. «Lo intuían, pero me hicieron un estudio y me dijeron, ‘tenés esto, te vamos a operar la cabeza, así que saludá a tus seres queridos'», señaló el actor. «Ahí no me podés decir que no te agarró miedo», le respondió ella.

«Ah, pero fue el cag… de mi vida», se sinceró. «Yo te voy a decir lo que pasaba de este lado. Primero, sos alguien muy querido, quienes te conocemos te queremos mucho, pero la gente te conoce mucho. Fue como raro que te pasara a vos, porque no sos alguien que se muestra como muy estresado. Sos un tipo sano. Había mucho silencio, vos sos un tipo perfil bajo, yo lo llamaba a Pablo y le preguntaba qué estaba pasando», apuntó Florencia Peña.

«Lo que pasó es que se hizo público muy rápido. Hubo un momento en el que Pablo me dijo que había mucho ruido, entonces le pedí que dijera algo. Sé que el habló y contó cuál era mi situación, pero yo no sabía que la gente lo sabía. Cuando me estaban por operar me cag… en las patas y dije ‘es ahora o nunca’. Era como tirar los dados. Estaba lúcido», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

Fue en ese momento, cuando la charla se volvió realmente angustiante. «No tuvo miedo de morirme. Para mí es un rumor, un mito. Yo sé que los demás se mueren, pero yo no. Le mandé un mensaje a mis hijos. Ahí me cag… todo. Dije ‘es ahora’. Y una vez que lo hice les dije ‘opérenme la cabeza porque me duele un montón’. Y la zafé», sostuvo Fernán Mirás sin poder contener las lágrimas.

«Me pongo en tu lugar y es tremendo pasar por una situación así. ¿Tus hijos te contestaron?», quiso saber la conductora con la voz entrecortada. «No, porque les dejé un WhatsApp en caso de que… (muera). No llorés bol… te va a hacer mal», le pidió el actor a Florencia Peña, quien se mostraba visiblemente angustiada. «Sentí que no había mucho para hacer. Estás en manos de los médicos», sentenció.