Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me interesa lucir el cuerpo»: Juana Repetto se cansó de las críticas

La actriz decidió usar sus redes sociales para hacerlo.

Juana Repetto

Desde que se convirtió en madre durante el año 2016, Juana Repetto es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales debido a su rol como «Influencer» del mundo maternal. Hace pocas horas, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, se cansó y decidió responderle a todos los que la critican a través de su cuenta oficial de Instagram.

«My God, ya están con que mi vestido es de vieja y no ‘me luce el cuerpo’. No me interesa lucir el cuerpo y amo la ropa de ‘vieja’. Me lo compré en la casa del Teatro hace varios años y es bello», escribió la madre de Toribio y Belisario (de cinco años y ocho meses respectivamente). La influencer suele hacerle frente a todas las criticas que recibe, como cuándo fue cuestionada por darle helado de leche materna a sus hijos.

«Él gozó fuerte su helado de leche materna», había comunicado la joven de 33 años en su cuenta oficial de Instagram, donde recaudó más de un millón de seguidores. Además, la actriz cruzó a una revista luego de que tildara su receta como «asquerosa». «¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridos. Aprendan, infórmense. Al parecer les da asco un helado de leche materna con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (de esa misma leche)», comenzó escribiendo sobre la imagen del titular.

«Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mier…, ultraprocesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos», agregó la madre de Toribio y Belisario. Esta no fue la única imagen en la que hizo referencia al tema, sino que publicó un tierno video en donde se la veía amamantando a uno de sus pequeños.

«El mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles, para toda la vida. Irremplazable. Gracias cuerpito hermoso por la maravilla de poder alimentar a mis hijos y darles salud, placer, calma, amor, conexión, vínculo y helados», expresó la actriz para luego seguir posteando imágenes de sus hijos en distintas situaciones de su vida.