Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No me rompan»: el Kun Agüero no se aguantó el enojo y fulminó a la dirigencia de Independiente

El exjugador decidió ponerle fin a los rumores de un posible regreso a la actividad.

Kun Aguero

Hace un tiempo, El Kun Agüero ganó cierto reconocimiento en las redes sociales desde que decidió abrirse una cuenta de Twitch. Lugar en el cual comparte un rato con sus seguidores y habla de diversos temas que le consultan. “No me rompan las…”, expresó en la tarde del lunes tras una pregunta que le realizaron. El exjugador se mostró molesto por una serie de rumores y fulminó a la dirigencia de Independiente

La agenda del Rojo señala que las elecciones presidenciales debían realizarse en diciembre, sin embargo fueron suspendidas. Por el momento, las mismas se encuentran sin fecha y esto genera que la actual comisión directiva, que tiene como principal figura a Hugo Moyano, siga manipulando el destino de la institución. Aunque ya existen pedidos formales desde la oposición para la organización de los comicios.

Esto genera que los dirigentes actuales busquen alternativas para ganarse la atención de los socios y así poder asegurar la continuidad. Uno de los rumores que surgió es que el Kun Agüero podría retomar la actividad profesional y evaluar su estado de salud para determinar si se encuentra en condiciones de al menos afrontar un partido oficial. El cual le permita celebrar su despedida dentro de un campo de juego. 

Esto provocó que algunos hinchas lo bombardeen con preguntas en la tarde del lunes. El exdelantero no pudo ignorar las consultas y respondió. “Están diciendo que, supuestamente, yo arrancaría a entrenar en Independiente y no sé qué otra cosa más. Lo que le quiero decir a los hinchas y a la gente que está en el club es que por favor no hagan campaña conmigo. Yo no hablé con nadie desde que me fui”, afirmó.

Pero no eso no fue todo lo que dijo. Ya que sobre el final, se soltó un poco más y le lanzó una dura advertencia a la actual dirigencia de Independiente. “Lo único que me falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan las pelotas, porque yo no molesto a nadie”, remató. Hay que recordar que el Kun padece de un problema cardíaco que le impide afrontar partidos de manera profesional. Ya que esto pondría en riesgo su vida. 

https://twitter.com/search?q=kun%20aguero%20independiente&src=typed_query