Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te conoce nadie»: Santi Maratea apuntó contra Manu Quieto luego de que lo critique

El influencer respondió a las críticas recibidas por el líder de la banda «La mancha de Rolando».

Santi Maratea
Santi Maratea

En las últimas horas, luego de recaudar más de 173 millones de pesos para destinar a los incendios en la provincia de CorrientesSanti Maratea fue el influencer más nombrado en la televisión y radio argentina. Pese al extraordinario gesto del joven de 29 años, muchas fueron las personas que lo criticaron como por ejemplo Manu Quieto, líder de La Mancha de Rolando, y el influencer decidió responderle.

«Lo que más me gustaría es que el de La Mancha de Rolando me mande una carta documento diciendo que dañé su imagen, y yo le diría ‘¿qué imagen?’. Si no te conoce nadie, bolud*», comenzó expresando Santi Maratea en una serie de videos que publicó en historias en su cuenta oficial de Instagram. Acto seguido, fue mucho más filoso.

«Estoy tranqui, tranqui. Solo que no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando. No sé si escucharon lo que dijo el cantante de La Mancha de Rolando porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque aparte para escucharlo tenés que construir una máquina del tiempo y volver al 2003», continuó Maratea.

«Me empezaron a llegar un montón de cosas sobre cómo se mantiene La Mancha de Rolando… que por algún motivo le dicen La Mancha de Robando (sic). El tipo es parte de un grupete al que se le paga para hablar mal de uno o de otro, en este caso para hablar mal de mí. Es parte de un callcenter. De hecho sigo siendo tendencia número 1 en Twitter y es por los callcenter que están mandando a bardearme y la gente que me defiende», sumó súper picante respecto a la amistad entre el cantante y Amado Bodou.

«El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo. O sea, este tipo está como yo en la cuarentena, viendo videos conspirativos… o sea, lo amo, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que me cae bien», concluyó Santi Maratea siendo muy contundente contra el líder de la banda «La Mancha de Rolando».