Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No tienen idea»: Nazarena Vélez habló de lo que está viviendo tras dar positivo de covid

Lo compartió delante de sus seguidores.

Nazarena Vélez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más populares y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Nazarena Vélez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con una forma de ser siempre estridente. Sin embargo, esta vez, la madre de Barbie Vélez fue noticia por el momento que está atravesando.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde días atrás confirmó que había dado positivo de coronavirus, mientras se encuentra haciendo temporada de verano en Las Grutas, junto a su pareja, el también actor Santiago Caamaño. «Positiva. Pase lo que pase. SIEMPRE positiva», aseveró delante de sus seguidores.

Luego, dio más detalles sobre cómo lo están sobrellevando. «No tienen idea de lo que nos cuesta estar encerrados. Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro me desespera. Titi es tan social y todo enero se la paso jugando con sus primos que ahora es como un leoncito encerrado y además extraña a sus hermanos», comentó.

«Agradecida por poder transitar esto de una forma leve y sana. Últimas horas de aislamiento», lanzó. «Perdí el gusto, el olfato, pero el hambre nunca, la con… Yo sin gusto y sin olfato te morfaba igual, por dentro decía ‘larga el helado si no le estás sintiendo el gusto’ pero lo comía igual», señaló Nazarena Vélez en otro posteo, tomándose con humor.

Generó preocupación

Días atrás, la actriz debió hacer una aclaración en Instagram, luego de un chequeo que se realizó en un hospital. Está todo bien por suerte. Me están preguntando un montón por qué fui al doctor hoy. Es que me encontré un bultito que no me gustó un carajo. Me lo encontré hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver e ir a ver a mi ginecóloga. Así que averigüé y me fui a hacer una ecografía hoy. Hay que hacerse los controles, hay que chequear, no hay que dejar pasar la salud y eso es lo que hago. Y gracias a Dios todo está muy bien. Gracias a todas las que se preocuparon por mí», finalizó.

Advertisement