Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Nueva fórmula presidencial?: la foto de Juntos por el Cambio pensando en 2023

En la oposición ya piensan en las elecciones del próximo año a raíz de una foto de sus referentes.

Juntos por el Cambio

A falta de más de un año para las elecciones presidenciales 2023, en Juntos por el Cambio ya trabajan en alguna fórmula que pueda salir victoriosa del proceso eleccionario y en la última semana trascendió una foto entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri que generó suposiciones. Sin embargo, la propia exministro de Seguridad reconoció que es una de las alternativas que manejan.

«Lo que hay es una actitud de un fuerte apoyo a lo que se ha ido representando a lo largo de estos años, de una oposición fuerte» indicó la dirigente en LN+ además de que advirtió que esta es una «versión jugada que dice que vamos a llegar al Gobierno y vamos a cambiar al país sin tener las dudas de antes», aseguró Bullrich sobre su foto junto al exmandatario.

En relación a esto, los periodistas del programa televisivo le consultaron quien de los dos sería el presidente allí y aclaró que «no le pregunté a Macri si me ve como presidente» aunque «hablamos de lo importante que es que Juntos por el Cambio avance como organización» pensando en el momento de las elecciones. La idea es evitar que ocurra lo mismo que en 2019 con una coalición de poca espalda.

A pesar de esto, aclaró que en Juntos por el Cambio todavía no hablan de duplas presidenciales sino que «la foto genera un fuerte apoyo de la gente» que les gustaría ver a ambos referentes opositores trabajar en conjunto. Por otra parte, la dirigente adelantó que van a «profundizar la fuerza política» con este tipo de encuentros entre ellos para evitar malos entendidos.

En la publicación en cuestión, Bullrich subió una foto junto a Mauricio Macri en Villa La Angostura y adelantó que «vamos a trabajar con todos los referentes de Juntos por el Cambio. Nuestra premisa es clara: 2022 es un año para afianzar nuestro vínculo con la sociedad y no para pensar en candidaturas» aunque las suposiciones desde todos los sectores ya comenzaron.

Advertisement