Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otra exintegrante de Cebollitas rompió el silencio: «En lo personal»

Contó cuál fue su experiencia.

Cebollitas

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos meses, en torno a Cebollitas, uno de los mayores éxitos infantiles que se emitió a través de la pantalla de Telefe. Todo estalló cuando Juan Yacuzzi habló en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, de los supuestos maltratos que habría recibido durante las grabaciones. Ahora, fue el turno de Solange Verina, otra exintegrante.

Fue en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde marcó sus claras diferencias en relación al testimonio de su compañero de aquel entonces. “Yo no lo viví como maltrato. Obviamente, nunca voy a hablar de si a él le pasó algo, pero en lo personal no. Sí es cierto que uno naturaliza ciertas cosas como que si no llegas a horario te retan y quizás para un niño no está bueno”, comenzó asegurando.

“Era como cuando te retaban en el colegio. Teníamos el mismo trato que un adulto. Ese corralito en el que él dice que nos metían existía porque a la hora de grabar, para ellos era un plomo buscarnos por todos lados, entonces nos metían a todos ahí adentro. Como se grababan otras novelas, no querían que estemos en los pasillos”, sostuvo una vez más Solenge Verina, tras las declaraciones de Yacuzzi.

“Existir, existía, pero no es que en ese momento uno decía ‘me encerraron’. La ficha por ahí a cada uno le cae diferente con el tiempo. Juan me llevaba cuatro años, tal vez tiene otra perspectiva porque era más grande. Hoy en día las cosas cambiaron. Todo cambió para bien, está buenísimo”, apuntó la actriz sobre lo que se vive durante las grabaciones de muchos proyectos de televisión.

“La tele es cruel. Y sigue siendo así. Para mí sigue siendo cruel la tele. Hay una exposición que es un arma de doble filo. Sabés que eso te va a dar un montón de beneficios, y al mismo tiempo, si no estás bien vos con tu autoestima, para prepararte para lo que se viene, más hoy en día con las redes, es complicado. En los realities y en el Bailando se ve mucho eso”, sentenció la artista.