Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para poder superarlo»: el consejo de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, a todos sus seguidores

Lo compartió delante de sus seguidores.

Estefanía Pasquini
Estefanía Pasquini

Sin lugar a dudas, su vida cambió para siempre con la maternidad. Estefanía Pasquini se muestra más feliz que nunca desde la llegada del pequeño Emilio, fruto de su relación con el reconocido médico Alberto Cormillot. Sin embargo, la nutricionista no deja su carrera profesional de lado, y esta vez, aprovechó sus redes sociales para dejar fuertes consejos a cada uno de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram, donde fue dando a conocer algunas de las preguntas que le llegan a diario. “¿Qué puedo comer cuando estoy ansiosa?”, “¿Qué alimentos puedo tener preparados para el finde, que me aburro más?”, “¿Qué chocolates puede tener preparados para cuando me enojo y necesito comer algo rico?”, “Estoy estresada de tanto laburo, me voy a comprar un heladito”, mostró.

“Estas y otras tantas preguntas me llegan a menudo… Y lo que yo suelo hacer es dar ejemplos, les voy a contar, actualmente tenemos una pérdida en la pileta, no estamos dele ponerle agua, estamos buscando por donde pierde para solucionar el problema y que no se escape el agua?”, comenzó señalando Estefanía Pasquini, quien inmediatamente buscó explicarlo con una metáfora.

“Acá pasa igual, no hay un alimento que podamos comer libremente o más que otros y que nos disminuya la ansiedad o nos mejore el ánimo o me alivie el fin de semana aburrido ? Acá lo que hay que hacer es encontrar que me genera ansiedad y tratarlo, si me aburro buscar distracciones, si algo me frustró o enojó, trabajarlo para tener herramientas para poder superarlo sin terminar buscando comida”, aseveró.

“Porque al rato, me voy a encontrar con el problema que tenía más el de haber comido, generándome luego enojo, frustración y tantas otras emociones que generan solo círculos viciosos y no virtuosos. Sepamos que nos puede pasar algunas veces esto… El tema es cuando resolvemos siempre así. ¿Sos de comer para tapar? ¿Qué te pasa luego?”, quiso saber Estefanía Pasquini.