Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Pedido internacional de captura»: la noticia que impactó al Pollo Álvarez al aire de El Trece

Confirmaron lo que está sucediendo con el escándalo de la Generación Zoe.

<

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, cuando compartieron detalles sobre el escándalo de la Generación Zoe. Es por esto que contaron la situación actual de Leonardo Cositorto, frente a las denuncias por estafa que recibió de diferentes víctimas.

«Si se acerca a cualquier aeropuerto o intenta tomar cualquier vuelo, lo van a detener en cualquier lugar del mundo», comenzó explicando Mariel Di Lenarda al aire de El Trece. A lo que Carlos Monti quiso indagar en la situación del denunciado y consultó si «hay extradición donde él está». Entonces, la conductora contó que, «aparentemente, está en República Dominicana, y no hay extradición».

«Él está acusado por asociación ilícita y estafa. De todos modos, lo pueden detener pero después habrá que ver si lo trasladan acá, porque no hay extradición con República Dominicana, para que sea juzgado. Pero lo importante es que el pedido internacional de captura ya está», sentenció Mariel Di Lenarda frente a sus compañeros, que quedaron impactados.

Es por esto que el Pollo Álvarez expresó: «Imaginense la gravedad del caso. No solo está denunciado por estafas, sino que lo busca la Interpol. Entiendan, la situación de Cositorto está bastante complicado. Muchísima gente pide que le devuelvan su plata, otros lo defienden». A lo que Paula Trapani recordó que «ayer, las mismas víctimas minimizaban, no sé si es como una negación».

Sin dudarlo, Ariel Wolman afirmó que no sabe si es que «se consideran víctimas todavía». Pero Paula comentó que «si él está buscado por la Interpol, con un pedido de captura internacional, son víctimas». Finalmente, Carlos Monti sorprendió al compartir que «hay un video de Cositorto pidiéndole a toda su gente que a partir de mañana depositen 100 dólares cada uno, para que la rueda comience a girar otra vez».