Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Pensé que te habías muerto»: Vero Lozano relató la experiencia que tuvo con su marido

La conductora habló en profundidad de los momentos posteriores a su accidente en el extranjero.

<

La semana pasada Vero Lozano se llevó uno de los mayores sustos de su vida tras accidentarse en un centro de ski en Aspen. Según lo que relató la comunicadora esta tarde en «Corta por Lozano», la magnitud del asunto la llevó a pensar que podía perder la vida ya que estuvo suspendida a siete metros de altura antes de su caída.

En ese marco, la comunicadora de Telefe se emocionó y compartió la charla que tuvo con su marido, Corcho Rodríguez, luego del percance: «Nos pasó que los días en que yo estuve internada, él prefirió, y a mí me preció correcto, volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía»

«Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones», develó la conductora frente a sus panelistas de confianza.

Más tarde, Vero agregó:» Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto'». «Es fuerte el momento en que le avisan de él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó», acotó Paula Chaves tras escuchar el testimonio de su colega.

“Te la están como careteando”, replicó Lozano. «La instructora va a buscar otro trabajo Verónica, no vuelve a subir más. Traela para acá y la ponemos de panelista. Viste que está faltando gente en televisión», dijo Costa tratando de ponerle un poco de humor al relato que salió en vivo por la televisión.