Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pepe Cibrián está pasando un mal momento: ¿Qué pasó?

El actor se separó de su pareja y lo estaría pasando muy mal.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián

Pepe Cibrián es una eminencia dentro de la actuación. Sin embargo, a pesar de ser tan exitoso él aún no consigue poder triunfar en el amor. El actor reconoció haber tenido dos realaciones maravillosas, sin embargo actualmente se encuentra solo. Tras haber conocido a una persona por una famosa aplicación de citas, Pepe Cibrián quería ir por todo. No obstante, todo terminó mal y se separaron.

Producto de esto, Pepe Cibrián está pasando un mal momento. La confirmación la hizo Juan Etchegoyen por medio de los ciclos «Mitre Live». «Después de un terrible desgaste decidieron terminar con la relación» comenzó detallando el periodista. Conjuntamente, Juan Etchegoyen subrayó que al director teatral realmente se lo veía muy enamorado.

«Hasta pienso en el casamiento» recuerda que le había dicho Pepe Cibrián cuando le hizo una entrevista el año pasado. Conjuntamente, Juan Etchegoyen dijo que es un momento muy lamentable para el actor. Seguidamente, comenzó a dar los detalles específicos del motivo que llevó a Pepe Cibrián y a su pareja, Mauro a separarse.

«Se separaron porque la pandemia les jugó una mala pasada y tengo entendido que la persona no famosa de esta relación no quería pasar por el altar» reveló Juan Etchegoyen. Asimismo, remarcó que fue una situación muy rara la que atravesaron la pareja. También, informó detalladamente que fue el propio Pepe Cibrián quien le aseguró la separación.

«Él va a seguir deambulando por la app de citas después de este fracaso amoroso» dijo Juan Etchegoyen. No obstante, remarcó que Pepe Cibrián no estaría en su mejor momento y se encuentra transitando el duelo de est ruptura. Por último, el periodista remarcó que el actor le dijo que «El amor no prosperó y la convivencia no pudo funcionar».

Advertisement