Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Privilegiada?: Hebe de Bonafini se reunió con Raverta luego de cruzarla por el bajo aumento a los jubilados

La líder de Madres de Plaza de Mayo se reunió con la directora de ANSES luego de quejarse por la jubilación.

Hebe de Bonafini

El día lunes se llevó a cabo una reunión entre Fernanda Raverta y Hebe de Bonafini. La directora de ANSES publicó una foto con la referente de las Madres de Plaza de Mayo. En el posteo explicó el por qué de la charla. Al parecer se limaron las asperezas entre ambas. Hace pocos días, Bonafini se expresó contra Raverta por el pequeño aumento que recibirán los jubilados a partir de marzo.

La directora de uno de los organismos más importantes del país, se tomó el tiempo para visitar a Hebe de Bonafini y charlar. Al parecer, Raverta escuchó a la referente social cuando pidió: «Me gustaría hablar con ella, a ver qué puedo comprar con mi sueldo de jubilada». El enojo de la Madre de Plaza de Mayo por la leve suba de la jubilación hizo que la funcionaria reaccione.

Fernanda Raverta no tardó en cumplir con el pedido. En su Twitter publicó: «Nos reunimos con Hebe para charlar sobre la situación de las jubiladas y jubilados de nuestro país. Gracias por recibirme en tu casa». Su posteo confirma que la base de la conversación fue la problemática que tienen los adultos mayores por su bajo ingreso mensual, pese al aumento que comenzará en marzo.

Cabe señalar que hace menos de una semana, la dirigente social atacó a Raverta: «¿Tiene idea de lo que ganamos los jubilados, esa chica? 3.000 pesos nos aumentaron, no sé si se dan cuenta de lo que hablan”, había expresado Hebe de Bonafini. «Me da risa porque dijo que le aumentó a los jubilados. Un jubilado necesita tres jubilaciones mínimas para subsistir”, aseveró.

“Resulta que con el aumento comprás con un kilo y medio de carne, un pollo y medio, y no podés comprar otra cosa. Es terrible”, había proseguido en una declaración radial. Como cierre del embate a la directora de ANSES, Hebe de Bonafini sentenció: “Ningún jubilado puede recorrer los supermercados para comprar un 2×1?. Fernanda Raverta recogió el guante y se contactó de inmediato.