Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Profundamente orgulloso»: un invitado se emocionó frente a Andy Kusnetzoff

Se mostraron muy conmovidos por lo que están viviendo.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Hace 20 años, Andy Kusnetzoff comenzó a conducir el programa Perros de la Calle, sin saber que seguiría haciéndolo todas las mañanas. Es por esto que el viernes decidieron festejar el aniversario, e invitaron a muchas figuras importantes para el ciclo radial. Por lo que Manu Lozano, presidente de la Fundación Sí, se acercó para decir unas palabras al aire.

Luego de escuchar el mensaje que dio Andy Kusnetzoff, conmemorando los 20 años de Perros de la Calle, llegó Manu Lozano al programa. «Estoy emocionado. Hay tanto protocolo en la radio de cuidados que uno no sabía si acercarse a darte un abrazo o no. Creo que todos estábamos en la misma, queríamos hacerlo y nos mirábamos entre nosotros por si nos lo iban a permitir hacer. Te miramos y te abrazamos a la distancia», expresó el invitado.

Entonces, decidió compartir unas palabras con el conductor: «Más que hablar del programa, yo quiero decirte que estoy profundamente orgulloso de ser tu amigo. Me emociona cada palabra que dijiste. Sé y vivo fuera de aire la energía que le ponés, y que este programa te atraviesa cada víscera, que lo disfrutas y que lo sufrís y que lo repensas todo el tiempo. Yo celebro que siempre sigas buscando, porque es la forma de ver cómo hacer para seguir dándole sentido a por qué estamos acá«.

A lo que Andy Kusnetzoff afirmó que es así, y comenzó a hablar de lo que sucede con las misiones solidarias, que fueron creciendo año a año. «Tiene mucho que ver con otra parte de la radio. Una parte es entretener, acompañar, pero nos dimos cuenta, desde esa primera misión solidaria, que se puede juntar toda esa energía de los oyentes y ayudar a otros que nos necesitan. Vamos a volver, vamos a reinventarnos».

En ese momento, Andy recordó que «Manuel también, en 2008, termina creando la Fundación Sí, y ahí estamos hermanados, no solo amigos». Por lo que el invitado contó que «Perros cumple 20 años y la fundación está cumpliendo 10. Es tan fuerte el vínculo entre los oyentes y la fundación, porque gran parte de los oyentes son los que han formado la fundación».