Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qué pasó: Gimnasia llegó a un acuerdo con Mauro Zárate pero Gorosito hizo que se rompan las negociaciones

El delantero deberá buscar un nuevo hogar.

Mauro Zárate
Instagram de Mauro Zárate.

Tan solo quedan días para que se produzca el final del mercado de pases y comience la temporada 2022 del fútbol argentino. Uno de los movimientos más rutilantes iba a ser la llegada de Mauro Zárate a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo, Pipo Gorosito obligó a los directivos a que rompan las negociaciones y suspendan la contratación. ¿Qué pasó?

Fue una de las novelas que se produjo durante el verano. Debido a que el atacante quedó libre del América Mineiro de Brasil y comenzó a analizar propuestas. Una de las más firmes fue la del Lobo. No fue fácil captar su atención porque la pretensiones económicas del jugador son elevadas y además poseía ofertas desde el exterior, las cuales entregaban dólares en mano.

Tras una serie de charlas, Zárate dio el visto bueno para sumarse al plantel de Gimnasia. No obstante, hubo un pequeño imprevisto. «No le hace falta en este momento a Pipo«, expresó Nicolás Bozza en su cuenta de Twitter. Al entrenador no le convencieron los servicios del futbolista y las demoras para celebrar su llegada habrían generado cierto malestar.

La ausencia del Lobo en el horizonte genera que emerja un nuevo interesado por los servicios del atacante. Ya que Colón de Santa Fe le hizo saber al jugador que se encuentra dentro de los planes de Julio César Falcioni. De hecho, ya hubo contacto para conocer sus pretensiones. La tentación de jugar la Copa Libertadores podría ser un gran atractivo.

Aunque por cuestiones familiares, Mauro Zárate, de momento, rechazó la posibilidad de ponerse la camiseta del Sabalero. Las charlas están en un etapa inicial y podrían sumar nuevos episodios en las próximas horas. Hay que recordar que el jugador dispone de pocos mercados abiertos para emigrar y deberá apurarse para definir su futuro.

Advertisement