Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El exjugador de Boca que «aceptó bajarse el sueldo» para cumplir su sueño de jugar en Independiente

El Rojo podría sumar a un jugador que es hincha confeso.

Independiente
Instagram de Independiente.

Independiente hace poco levantó las inhibiciones que le impedían sumar jugadores en el vigente mercado de pases. Por lo tanto, los directivos comenzaron a buscar refuerzos para materializar los pedidos de Eduardo Domínguez. Una nueva cara, con pasado en Boca, podría sumarse en las próximas horas porque aceptó bajarse el sueldo para cumplir su sueño. ¿Quién es? ¿Qué resta para oficializar su llegada?

En la mañana de este lunes se conoció que Alex Vigo se realizó la revisión médica y luego estampó su firma. El lateral fue pedido por el cuerpo técnico a raíz de que no podrán contar con Fabricio Bustos. Ya que decidió continuar con su carrera en el Internacional de Porto Alegre. El traspaso está cerca de celebrarse pero aún se debe definir quién se hará cargo de los impuestos. Y en las próximas horas podría incorporarse otro jugador.

«Independiente negocia con Elche. Rechazan préstamo pero ofrecen una venta por menos de 2 millones de dólares. Iván Marcone ya aceptó bajarse el sueldo«, manifestó Gastón Edul en su cuenta de Twitter. Las negociaciones con Bragarnik, representante del volante y dueño del conjunto español, están en un buen momento y existe cierto optimismo para realizar la transferencia.

El único inconveniente que hay es que el Rojo pretende un préstamo con una opción de compra. Porque la cifra mencionada es bastante elevada para su delicada situación económica. Desde el Elche respondieron que el traspaso se realizará únicamente con la modalidad de venta. No obstante, están abiertos a considerar un plan de pagos que no exceda los dos años.

Hay que recordar que el mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a días de bajar su persiana. Porque el próximo jueves 10 febrero, en el horario de las 20, se producirá su clausura. La AFA informó que en esta oportunidad no habrá lugar para anotar jugadores. Una modalidad que permitía obtener una semana de extensión para continuar con las negociaciones.