Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Independiente presentó a Alex Vigo de una manera muy original y los hinchas de River estallaron

Fue cedido a préstamo con cargo y opción de compra.

Alex Vigo

Alex Vigo dejó de ser jugador de River y pasó a formar parte de Independiente. El lateral derecho fue dado a préstamo con cargo y opción de compra al conjunto de Avellaneda y, luego de que el Millonario le haya “robado” su refuerzo al Rojo, estos presentaron a Vigo de una manera muy original. Las redes sociales hicieron eco de esto y los propios hinchas del Millonario no lo podían creer.

Alex Vigo ya no es más jugador de River. El defensor se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico para emprender un nuevo camino en Independiente. La idea del Millonario era usarlo como parte de pago para negociar por Andrés Herrera, quien finalmente arribó a Núñez, pero el jugador no quiso saber nada con continuar su carrera en San Lorenzo. Por lo contrario, su deseo era ir al Rojo.

Independiente, mediante sus redes sociales, armó un video con compilados de diferentes memes y así presentó a Alex Vigo como nuevo jugador. En un principio, aparece un periodista deportivo de “Chiringuito”, uno de los programas más vistos de España. Luego, está la imagen del periodista Fabrizio Romando pronunciando la frase “here we go”, traducida al español como “aquí vamos”.

Para finalizar, utilizaron uno de los memes más conocidos en los últimos días en donde tomaron una imagen del actor Osvaldo Laport y la frase “necesito presentar otro refuerzo”. Allí, aparece la cara del jugador ex River, Alex Vigo. Los hinchas de Independiente le dieron la bienvenida, mientras que los del Millonario tuvieron diferentes visiones de cómo presentó a su nuevo refuerzo el club de Avellaneda.

Las cargadas de River

“¿Qué acabo de ver?” expresó un usuario en Twitter. “¿Por qué nuestro community manager no es así? Tranquilamente podríamos haber metido una buena intro para lo que fue Quintero o Barco”, dijo otro, lamentándose por cómo se manejaron en redes sociales de River con el tema refuerzos. “¿Es joda? No puede ser”, criticaba otro. Finalmente, consiguieron que todos estén hablando de esto.