Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juanfer Quintero
Juanfer Quintero, ídolo de River.

RIVER PLATE

En ESPN analizaron el partido de Juanfer Quintero en River y no lo perdonaron: “No le va a alcanzar”

El colombiano jugó sus primeros minutos en el club.

Juanfer Quintero volvió a River y ya disputó algunos minutos con la camiseta del Millonario en el amistoso frente a Vélez. El pasado sábado jugó 15 minutos en el empate por 0-0 y desde ESPN analizaron los movimientos y nivel del colombiano y no lo perdonaron para nada. Si bien fue uno de sus primeros encuentros tras su vuelta, no pasó la prueba para el panel del programa y sostuvieron que “no le va a alcanzar”.

Juanfer es el refuerzo más esperado por Marcelo Gallardo y los hinchas de River. Después de su paso por China, el mediocampista arregló todo para poder volver a estar en Núñez. Si bien tiene que readaptarse nuevamente al equipo, es una incorporación que le va a dar mucho prestigio y jerarquía al plantel. El pasado sábado jugó algunos minutos y así lo analizaron desde ESPN F12.

“Me parece que es el jugador que no tiene características que tienen otros jugadores de River. El sábado lo que tocó lo hizo bien. Cambios de frente, pases para adelante, lo que asistió lo hizo bien. Es un jugador que da algo distinto”, expresó Luciana Rubinska ante la pregunta de Mariano Closs. Luego, siguieron observando cómo se desenvolvió el colombiano en sus primeros minutos en el equipo.

“La euforia del sábado los llevó a todos a decir ‘qué partido hizo Juanfer’ y no, le mienten a la gente”, dijo muy enojado Mariano Closs. “El pase que hace Juanfer lo hace cualquier jugador talentoso de cualquier equipo”, siguió remarcando el conductor de ESPN F12. Sin dudas, para él, no fue lo mejor que podría haber hecho el mediocampista en su regreso al fútbol argentino y lo lapidó.

¿Le alcanzará?

“Con esto no le va a alcanzar para ser titular. Él vino para ser titular, no para jugar 20 minutos. Para mí es un suplente de lujo”, dijeron en el panel. Marcelo Gallardo deberá definir cómo utilizará a este refuerzo de jerarquía que se sumó al plantel. Además, deberá ver cómo va a jugar al lado de los otros futbolistas de River. Aún queda mucho por trabaja y el Muñeco sabrá cómo llevarlo.