Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ya eligió club: Adolfo Gaich a punto de dejar Europa para volver al fútbol argentino

El Tanque quedó cerca de celebrar su regreso a la Argentina.

Adolfo Gaich
Instagram de Adolfo Gaich.

El mercado de pases del fútbol argentino a días de su cierre sigue entregando grandes novedades. Porque todavía algunos clubes no bajaron sus persianas y continúan negociando la llegada de refuerzos. En la tarde de este lunes se conoció que Adolfo Gaich está cerca de regresar al país para afrontar la Copa de la Liga. ¿Quién será el dueño de sus servicios? ¿Se lo robó a otro club?

En agosto del 2020, el CSKA de Moscú le acercó al Ciclón de Boedo una oferta de 11 millones de euros. Lo cual generó el visto bueno de los directivos porque les iba permitir tapar varias deudas y captar nuevos refuerzos. El joven delantero no logró continuidad en el fútbol ruso y se marchó a Benevento de Italia. Luego fue cedido al Huesca de España. Un lugar donde no es considerado de gran manera.

Por lo tanto, San Lorenzo e Independiente decidieron realizar gestiones para lograr su salida a préstamo. Los de Avellaneda obtuvieron grandes avances, pero al momento de entregar los dólares encontraron un contratiempo bastante interesante. A razón de que el jugador no es del gusto de Eduardo Domínguez, que no tiene problema en recibirlo en su plantel aunque lo considera suplente.

Lo cual generó que el camino quede libre para que el Cuervo pueda negociar de manera directa con los rusos. Hay un principio de acuerdo para sumarlo a préstamo por un año con una opción de compra. En lo que respecta al sueldo de Gaich, una parte sería pagada por un grupo empresario. Lo que resta definir es si el conjunto de España acepta desprenderse del jugador sin pedir una compensación.

¿Quién será el nueve de Independiente?

Tras rechazar a Adolfo Gaich, Eduardo Domínguez le comunicó a los directivos que hagan lo imposible para sumar a Martín Cauteruccio. El experimentado atacante quiere mudarse a Avellaneda. Solo resta que se logre un acuerdo con Aldosivi que pretende un resarcimiento para soltar al jugador. Por el momento, las charlas están avanzadas. Sin embargo, se deben pulir detalles de impuestos y sueldo.

Advertisement