Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Confirmado! Andrés Herrera es nuevo jugador de River: quién es y todos los detalles del pase

El futbolista vestirá la camiseta del Millonario.

Andrés Herrera

Después de tanta espera e idas y vueltas, Andrés Herrera es nuevo refuerzo de River. Es el séptimo futbolista que llega para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. El lateral derecho, ex San Lorenzo, presionó para salir del Ciclón y poder vestir los colores del Millonario. Al Muñeco le trajeron al futbolista que tanto quería. Repasamos los detalles de la negociación.

Marcelo Gallardo ya tiene al lateral derecho que tanto anhelaba: Andrés Herrera. En un principio, la idea de River era pactar con San Lorenzo para entregar a Alex Vigo como forma de pago. Sin embargo eso no sucedió y terminaron comprando un alto porcentaje de la ficha del futbolista. Si bien no ha sido un gran desembolso de dinero, es una inversión que han hecho a largo plazo.

Andrés Herrera llega a River luego de que el club le pagase 2 millones y medio de dólares limpios a San Lorenzo por el 70 por ciento de su ficha. El acuerdo, por el momento, es de palabra y se hará oficial la transacción en las próximas horas. Sin embargo, César Luis Merlo ya confirmó que la negociación está finalizada.

San Lorenzo pierde a un gran jugador y Gallardo incorpora a un futbolista que será el lateral derecho titular. Es el refuerzo que le faltaba, aunque aún resta un delantero, para completar este gran mercado de pases que realizó y sin gastar casi nada en ellos. Se suma a Juanfer, Mammana, Barco, Gómez, Pochettino y González Pírez.

Su estilo de juego

Andrés Herrera realiza las bandas al estilo que le gusta a Gallardo. Con mucho manejo de la pelota, llegada al arco y buena pegada cuando tiene la posibilidad de rematar al arco. Con ciertas indicaciones del Muñeco y el nivel de juego de River podría convertiste en el reemplazante perfecto de Gonzalo Montiel.

Advertisement