Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La declaración secreta de Marcelo Gallardo tras el mercado de pases de River: “Equipito”

El entrenador está centrado en comenzar la temporada de la mejor manera.

Marcelo Gallardo

El sábado pasado River se presentó en sociedad en este 2022 en lo que fue el amistoso ante Platense que terminó con victoria para el Millonario por 3-0. Una vez que terminó el cotejo se entregó la Copa Ángel Labruna, y el encargado de llevar la distinción fue Omar, hijo del ídolo, quien luego se quedó hablando con Marcelo Gallardo en medio del campo de juego.

¿De qué hablaron? Esa es la gran pregunta que todos se hicieron cuando se vieron las imágenes, donde los dos se mostraron muy cómplices. Cabe recordar que tienen un vínculo de más de 20 años, ya que Omar fue ayudante de campo de Ramón Díaz en la década del 90, cuando el Muñeco daba sus primeros pasos como futbolista con La Banda.

Finalmente el hijo de Angelito decidió romper el off y en TyC Sports contó lo que le dijo el entrenador de River de cara a lo que se viene. “A Gallardo le encanta que le sobren jugadores. El otro día me dijo: ‘¿Viste el equipito que estoy armando?’ A él le encanta ir siempre por más”, comentó, haciendo énfasis al mercado de pases que está llegando a su fin.

Marcelo Gallardo feliz con el equipo de River

Luego, Omar Labruna agregó: “Le agradecí por quedarse en la institución. Me salió el hincha de adentro. Le pregunté si estaba conforme con los refuerzos y me respondió: ‘Qué equipito tenemos’”, explicó. El 2021 sirvió para que River se reconstruya tras la salida de varios futbolistas, y ahora llegó el momento de buscar un salto de calidad con la llegada de varios nombres.

Hasta el momento son seis las caras nuevas que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo. Juanfer Quintero, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana, Esequiel Barco, Elías Gómez y Tomás Pochettino son hasta el momento los que se sumaron, y la idea es seguir buscando alternativas, como por ejemplo Andrés Herrera, en un mercado que finaliza entre el 9 y 12 de febrero.