Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se fueron muchísimos jugadores»: Lucas Pratto se enojó y fulminó a los directivos de Vélez

El delantero realizó un balance del mercado de pases.

Copa Libertadores
Instagram de Lucas Pratto.

El mercado de pases se encuentra a días de bajar sus persianas y los clubes buscan cerrar los últimos traspasos antes de la Copa de la Liga. Lo cual permite realizar ciertos balances. «Se fueron muchísimos jugadores«, expresó Lucas Pratto que no pudo ocultar su enojó y fulminó a los directivos de Vélez. ¿Cuántos se marcharon? ¿Qué dicen los hinchas?

En la última ventana de transferencias, se pudo apreciar que el Fortín realizó algunas contrataciones. Pero hay una gran cantidad de profesionales que se marcharon para encontrar un lugar en otro equipo. Lo cual provocó que el experimentado delantero decida aprovechar su espacio en los medios y lanzar una dura advertencia. Una que fue respaldada por los hinchas en las redes sociales.

Se fueron muchísimos jugadores y voy a mandar al frente a la dirigencia: un club como Vélez no puede tener 20 jugadores a préstamo. Tiene que tener jugadores con contratos más largos para sostener una idea y no cambiar el equipo cada 6 meses», afirmó Pratto en ESPN. Al conjunto de Liniers se le fueron 12 jugadores. Los cuales algunos reforzaron a rivales directos de la primera división.

Porque se registraron las salidas de Tomás Cavanagh a Talleres, Florián Monzón a Almirante Brown, Nicolás Delgadillo a Platense, Ricardo Centurión a San Lorenzo, Cristian Tarragona a Gimnasia, Facundo Perrone a Guillermo Brown, Felipe Di Lena San Martín de San Juan, Juan Lucero a Colo Colo, Ian Rasso a Almirante Brown, Tobías Zárate a Coquimbo Unido, Gerónimo Poblete a Metallist, Luis Amarilla a Minnesota United.

La opinión de los hinchas

«Gracias Lucas. Que bueno que alguien, desde adentro, vea lo mismo que los hinchas desde afuera», reconoció un hincha. Mientras que otro fue un poco más tajante. «El Oso entiende todo y es la voz de los hinchas. Es un jugador de jerarquía y sabe lo que es estar en un club donde tiene un verdadero proyecto a largo plazo y que se prepara para ser campeón», afirmó.

Advertisement