Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El ranking que comparten Cristiano Ronaldo y Pulga Rodríguez entre los futbolistas más valiosos del mundo

El experimentado volante se rodea con las grandes figuras del fútbol internacional.

Pulga Rodríguez
Instagram de Pulga Rodríguez.

El paso de los años generó que la fecha de vencimiento de los jugadores se vaya expandiendo. Lo cual permite que algunas figuras puedan ser disfrutadas un poco más por los hinchas. En la mañana de este lunes se conoció que el Pulga Rodríguez comparte un ranking con Cristiano Ronaldo. Ya que forman parte de la lista de los futbolistas mayores de 37 años con mayor valor de mercado. ¿Qué lugar le asignaron al argentino? ¿Cuánto cuesta su pase?

El volante tucumano se encuentra disfrutando de sus últimas funciones pero lo hace a un nivel de gran jerarquía. Porque son varios los equipos argentinos que se pelearon por captar sus servicios en el último mercado de pases. No obstante, Colón de Santa Fe fue el mejor postor y lo podrá utilizar para afrontar la edición 2022 de la Copa Libertadores.

La vigencia del Pulga Rodríguez generó que sea incluido en un ranking que organizó el sitio Transfermarkt. Porque un relevamiento internacional presentó a los futbolistas mayores de 37 años que disponen de una gran valoración. El primer puesto se encuentra en manos de Cristiano Ronaldo con 35 millones de euros, mientras que el argentino quedó sexto con 1.5 millones.

En la lista también se pueden observar a Zlatan Ibrahimovic con 4 millones, Thiago Silva con 2.5 millones, Samir Handanovic 2.5 millones, Andrés Iniesta 2 millones, Giorgio Chiellini 1.5 millones, Joaquín con 1.5 millones, Leonardo Burián (arquero de Colón de Santa Fe) con 1.1 millones y, el exvolante de River, Carlos Sánchez con 1 millón.

Primera fecha de la Copa de la Liga

Zona 1

Patronato – Argentinos Juniors.
Sarmiento – Atlético Tucumán.
Newell’s – Defensa y Justicia.
Banfield – San Lorenzo.
Unión – River.
Racing – Gimnasia.
Platense – Talleres.


Zona 2

Central Córdoba – Barracas Central.
Arsenal – Rosario Central.
Vélez – Aldosivi.
Godoy Cruz – Tigre.
Huracán – Lanús.
Estudiantes – Independiente.
Boca – Colón.