Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Jonatan Viale en su regreso a LN+?

El conductor volvió ayer a la tv tras un merecido descanso.

Jonatan Viale
Jonatan Viale

Ayer no fue un día más en la televisión argentina. Es que varias figuras regresaron de sus vacaciones y volvieron a tomar las riendas de sus respectivos programas. Tal fue el caso de Jonatan Viale, quien la rompió el año pasado en la pantalla de LN+ de la mano de + Realidad. Tras un merecido descanso, el conductor volvió con todo con un picante editorial. ¿Cómo le fue a Jonatan Viale en la lucha por el rating en su regreso a LN+?

«Promedio de 3,9 para el regreso de @JonatanViale a la pantalla de @lanacionmas con #MasRealidad, quedando en segundo lugar en la franja y siendo lo más visto del canal», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que fue la esperada vuelta de Jonatan Viale a la señal de noticias. Cabe destacar que el programa del hijo de Mauro Viale quedó segundo en la jornada tan solo por detrás de «Minuto uno», conducido por Gustavo Sylvestre.

Como era de esperarse, Viale se despachó con todo en contra del Gobierno en su primera editorial: «La verdad es que pensé mucho en este mes que no estuvimos al aire cómo naturalizamos vivir mal en Argentina. Cuando viajás, aunque sea dos semanas, te das cuenta de que ningún país del mundo tiene la locura del nuestro. No existe que el precio del dólar salte de $60 a $220 en dos años», comenzó relatando, indignado.

«No existe que todos los días haya un corte y una marcha y un acto y un acampe en la avenida principal de cualquier ciudad del mundo. Tampoco existe que el precio del pan se duplique en un año, y tampoco existe que un gobierno te prohíba salir del país y después te prohíba volver a tu país y te deje esperando afuera por tiempo indefinido», agregó el conductor de LN+, visiblemente enojadísimo con el oficialismo.

«Nos pisan, nos gritan, nos amenazan, nos maltratan, nos apuntan con el dedo, nos culpan, pero nosotros seguimos acá aguantando todo. ¿Ustedes se dieron cuenta de que la banda que nos gobierna cometió 10 disparates solamente durante enero? Si bien ahora el precio bajó por el acuerdo con el FMI, el dólar libre o ´blue´ llegó a un precio de $222,50. El día que asumió este Gobierno costaba $69,25», completó Viale, haciendo una fuerte catarsis.