Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la mañana de Florencia Peña?

Florencia Peña se encuentra a pocos días del final de su conducción en «Flor de Equipo».

Florencia Peña

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca vivir a todos los canales de televisión. Y también a sus conductores. Florencia Peña sabe mucho de esta lucha tan complicada y se encuentra viviendo sus últimos programas al aire luego de dar a conocer que se retira de la conducción de «Flor de Equipo» para volver a su carrera como actriz. Casi en el final de la semana, ¿cómo terminó la mañana de Florencia Peña?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta ocasión la exintegrante de «Casados con Hijos»pudo darle una gran alegría a Telefe. Esto se debe a que se ubicó en el primer puestro dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Con cuánto? Con un total de 5,9 puntos de audiencia. Sin dudas una marca bastante buena.

Por su parte, El Trece llegó a 5,0 puntos de rating de la mano de «El Zorro». Esta es la serie que desde fines de diciembre del 2021 ocupa el horario que antes tenía a su cargo Ángel de Brito y «Los Ángeles de la Mañana». Cabe decir que el periodista del mundo del espectáculo acaba de anunciar hace poco que ahora su ciclo tan famoso será parte de América TV. Sin dudas la novedad fue toda una revolución entre sus fans.

Para continuar, en el tercer puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve que sale al aire desde hace ya varios años. En esta oportunidad logró un total de 3,3 puntos de audiencia. Luego, «Es por Ahí Verano» se llevó el cuarto lugar de la lista con un total de 1,5 puntos de audiencia.

Este magazine se encuentra a cargo de Julieta Prandi y el Tucu López desde el inicio de la temporada. Mientras que en el resto del año fueron Soledad Fandiño y Guillermo Andino quienes estuvieron a cargo de la conducción. Finalmente, el quinto y último lugar de la lista de los programas más vistos fue para la Televisión Pública gracias a «TP Noticias» y su 0,8 de rating.

Advertisement