Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el nuevo programa del Pollo Álvarez se vio afectado por el partido de la Selección argentina

«El Gran juego de la oca» venía teniendo un gran rendimiento en El Trece.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Ayer no fue un día más en la televisión argentina. Es que todos los canales de aire se vieron afectados por el partido que la Selección argentina le ganó a Colombia en Córdoba en el marco de las Eliminatorias pensando en el Mundial de Qatar. A raíz del triunfo del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, «El Gran juego de la oca» sufrió un durísimo traspié en las mediciones. De esta forma, el nuevo programa del Pollo Álvarez se vio afectado por el partido de la Selección argentina.

Según informó IBOPE, «El Gran juego de la oca» alcanzó un promedio de tan solo 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Fugitiva», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 8.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el nuevo programa del Pollo Álvarez perdió el buen nivel que venía manteniendo en la lucha por el rating. Sin dudas, fue una noche difícil para todos en la competencia directa.

Más allá de su buen presente en «Nosotros a la mañana» y «El Gran juego de la oca», el Pollo Álvarez recibió durante las últimas horas una inesperada crítica por parte de Edith Hermida, histórica integrante de «Bendita». «Te hablamos a vos, Pollo Álvarez. Él volvió de vacaciones y es un muchacho, un poco intenso. Yo les digo, pienso en sus compañeros…», comenzó diciendo la co-conductora del ciclo de Beto Casella, siendo tajante con sus dichos.

«¡Es divino! ¡Amable, gracioso! ¡Siempre está de buen humor! Por eso uno dice ¿por qué no viene de mal humor un día? ¿Siempre contento? ¡Hay algo raro en su personalidad! ¡Y les pide a los compañeros que bailen con la escoba! ¡Es un poco pesado! Está como con un nivel de energía… que no sé si llega a terminar el 2022», agregó Edith, quien fue realmente lapidaria con uno de los conductores más brillantes de El Trece.

«¡Igual lo queremos! Se lo decimos de cariño, de amor, porque es un pibe bárbaro», completó Edith, poniendo paños fríos. Por lo pronto, «El Gran juego de la oca» sufrió un durísimo traspié ayer luego del excelente comienzo. A diferencia de productos como «Match Game» o «Hogar dulce hogar», que no funcionaron, el nuevo envío conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi tiene todas las fichas para convertirse en un verdadero éxito.